Reportan detonación de arma de fuego en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

Un alerta a los cuerpos de emergencia fue hecha esta tarde cuando vecinos de Chunhuhub reportaron disparos
martes, 14 de junio de 2022 · 20:11

Alertan a cuerpos policiales sobre detonacion de arma de fuego en la comunidad de Chunhuhub, por lo que elementos de reacción de la policía municipal de Felipe Carrillo Puerto, se trasladan al lugar para tratar de atender el hecho. 

De acuerdo a información que se pudo indagar los hechos se registraron a las 19 horas con 30 minutos en una de las calles de la colonia Diana Laura de la comunidad de Chunhuhub, cuando los vecinos escucharon una serie de detonacion de arma de fuego, aparentemente por unos sujetos que se desplazan en un vehículo Nissan tipo March color gris, quienes se recorren la localidad al parecer en busca de un sujeto contrario a ellos.

Se pudo indagar que los hechos se registraron cerca del campo deportivo y al llegar frente a una vivienda realizaron varios disparos al parecer con armas cortas y arma de grueso calibre.

Las únicas evidencias  de los vecinos fueron varios casquillos percutidos sobre el pavimento y camino de terracería.

Está situación causo pánico entre los habitantes de la colonia Diana Laura, sin que pudieran hacer nada, ya que no había llegado ninguna patrulla de cuerpo policial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de