Travesti asesinado en Cancún era de Sabancuy, Campeche; familiares ya esperan el cuerpo

Con 35 años de edad, un joven travesti de Sabancuy fue asesinado en Cancún, en la Súpermanzana 251 ayer lunes
martes, 14 de junio de 2022 · 14:39

En la mañana del martes se supo que un joven de Sabancuy había sido asesinado en Cancún y encontraron su cuerpo en su departamento después de dos días sin saber de él por lo que sus familiares viajaron para traer su cuerpo a la localidad.

El joven de alrededor de 35 años con iniciales R. R. O. se había ido a vivir a Cancún hace algunos años y era muy conocido en la localidad por lo que causó tristeza entre los pobladores la brutal forma en que lo asesinaron.

El cuerpo sin vida fue encontrado en su departamento en Cancún en la Súpermanzana 251, en el fraccionamiento Paseo del Mar el lunes por la noche en donde se vio que había sido asesinado brutalmente.

Se dio a conocer que un reporte al 911 avisó que en ese lugar había una persona sin vida por lo que elementos de la policía fueron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de la persona quien era de la comunidad LGBT y se hacía llamar “Vianey”.

Por tal motivo se le avisó a sus familiares en Sabancuy quienes son de escasos recursos y se pidió apoyo de las autoridades locales y de la población para cooperar para poder traer el cuerpo a la localidad.

Se dio a conocer que con la ayuda de las autoridades y pobladores que apoyaron para juntar una cierta cantidad de dinero para traer el cuerpo desde Cancún va a llegar este miércoles por la mañana para que sea sepultado en el panteón de la localidad.

La muerte del poblador ha causado tristeza entre los pobladores quien lo recordaron como un joven alegre y que siempre participó en eventos populares en la localidad por lo que por esa razón era muy conocido.

"Lamentamos lo ocurrido, ya que fue una manera muy violenta en la que le arrebataron la vida y se le va a extrañar, ya que era una persona muy amigable y alegre y da tristeza saber este tipo de noticias tan terribles", dijeron

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG