Vuelca camión de carga por circular a exceso de velocidad en Playa del Carmen

Al conductor de un camión pesado no le dio tiempo de frenar en el filtro de revisión debido a que circulaba a exceso de velocidad; ocasionó retrasos en el tráfico en el sentido hacia Cancún
jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:59

Un camión de carga de la empresa Dunosusa vuelca a la altura del filtro norte de Playa del Carmen ocasionando severo tráfico esta tarde, en el sentido de Cancún hacia esta ciudad. El pesado camión venía a exceso de velocidad y no se percató del filtro de revisión policiaca por lo que un autobús de turismo que venía delante de éste reduce la velocidad.

El conductor del tráiler reaccionó a tiempo frenando instintivamente y girando el volante a su costado derecho, de tal modo que el peso de la caja por la mercancía hace que se vuelque a un costado de la carretera.

Ante esto, los vehículos que venían procedentes de Cancún se vieron afectados al quedar cerrada la circulación en espera de una grúa que pudiera llevarse la pesada unidad.

El conductor junto con su copiloto salieron ilesos de este accidente y la mercancía por fortuna no se regó sobre el asfalto lo que facilitó la llegada de la grúa para las maniobras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC