Detienen a un hombre por traer un arma de fuego en la Supermanzana 63 de Cancún

Un hombre de 29 años fue arrestado por policías tras hallarle entre sus pertenencias una pistola de uso exclusivo del Ejército, por lo que fue remitido a los separos
jueves, 26 de mayo de 2022 · 16:10

Un hombre, identificado como Roberto 'N', de 29 años de edad, fue detenido por elementos policiacos en la Supermanzana 63 de Cancún, luego de que le encontraran un arma de fuego y cartuchos, ambos de uso exclusivo del Ejército Mexicano, y que portaba de manera ilegal.

Los hechos ocurrieron en la citana zona habitacional de la ciudad, cuando oficiales realizaban rondines de vigilancia, cuando se percataron del sujeto, quien circulaba en una camioneta Toyota Tacoma color blanco, y que tenía una actitud sospechosa, por lo que le dieron alcance.

Cuando se acercaron, le pidieron al hombre que descendiera de su unidad, además de informarle que le harían una revisión de rutina; luego de la requisa, se le encontró que dentro de una mochila tenía una pistola color negro, con cargador playa y dos cartuchos.

Así mismo se le decomisaron un celular color rojo y otro gris; una funda de arma corta negra, un rollo de cinta gruesa color negro, una lámpara, una pinza con funda, y un bolso café con negro, todo ello quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

El hombre fue de inmediato detenido y llevado primero a las oficinas de Seguridad Pública de Playa del Carmen para una primera revisión, y posteriormente le trasladaron hacia la sede de Fiscalía en la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG