Desaparecen tres hombres en el Sur de Quintana Roo; emiten fichas de búsqueda

Tres hombres que se dirigían al poblado de Lázaro Cárdenas en la Zona Sur de Quintana Roo se extraviaron luego de salir de Bacalar, por lo que la FGE Quintana Roo brindó información sobre ellos
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:55

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió tres fichas de búsqueda para igual número de personas que desaparecieron después de salir de Bacalar y dirigirse hacia la comunidad de Lázaro Cárdenas, en el Sur del Estado, la madrugada de este jueves.

Se trata de Edwin Gilberto Góngora Sosa, Homeini del Ángel Góngora Díaz y Mauro Feliciano Vargas Castañeda, quien según la versión de sus familiares, salieron de Bacalar con dirección a dicho poblado de Quintana Roo, donde recogerían a una cuarta persona para ir a Mérida, Yucatán.

Se transportaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up, de cabina y media, de colores rojo y negro, la cual tampoco ha sido ubicada por las autoridades hasta el momento.

Los familiares de los desaparecidos informaron que perdieron contacto con ellos después de salir de Bacalar, por lo que desconocen su paradero por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG