Protocolo Alba Quintana Roo: Desaparecen dos adolescentes en menos de 24 horas en Cancún

Las adolescentes Cinthia Esmeralda Balan García y Karla Itzel Torres Chac desaparecieron ayer lunes en la ciudad de Cancún, Quintana Roo
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:02

En menos de una hora, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo activó la Alerta Alba por la desaparición de dos adolescentes en paraíso turístico de Cancún, se trata de Cinthia Esmeralda Balan García y Karla Itzel Torres Chac. 

A través de sus cuentas oficiales la dependencia pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar la jóvenes antes mencionadas, ya que hasta el momento se desconoce sobre su paradero. 

Cinthia Esmeralda

FGE Quintana Roo

La joven de 14 años desapareció en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, es de origen mexicano y como seña particular tiene una cicatriz en el mentón de aproximadamente dos centímetros. Mide 1.65 metros y pesa 55 kilos. Ella fue vista por última vez el día de ayer lunes. 

Karla Torres

FGE Quintana Roo

Por si parte, Karla Torres tiene 15 años de edad y también desapareció el día de ayer y se desconoce cómo iba vestida. Ella mide 1.60 metros y es ce complexión robusta. Es mexicana. 

Si cuenta con alguna información sobre el paradero favor de comunicarse al 998 8817150 ext. 2130.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG