Desaparece obrero colombiano en Cancún; su hermana pide ayuda para encontrarlo

Un hombre se extravió en Cancún, luego de que informara a su familia que saldría de trabajar el pasado 21 de mayo; su hermana indicó que no han tenido contacto con él desde ese día
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:20

Una mujer colombiana dio a conocer que su hermano desapareció en Cancún, y que la última comunicación que su familia tuvo con él fue el pasado 21 de mayo, por lo que solicitó a la ciudadanía el poder difundir el mensaje para dar con el hombre, que según ella, trabajaba en una construcción.

La usuaria Gaby Quintero publicó en su cuenta de Facebook el aviso en el que informaba del extravío de su pariente, quien se desempeña como obrero, y que según, regresaría a su vivienda en la ciudad, pero que hasta el momento no han podido establecer contacto con él.

'Nos podrían ayudar a localizar ami hermano Juan Carlos Quintero Aguilera que vive en Cancún, Quintana Roo, que salió el sábado por la mañana al trabajo en la zona hotelera y dijo que saldría alas 6:00 de la tarde y no hemos sabido nada de él', se lee en el mensaje.

Así mismo, indicó que el hombre vestía una camisa blanca con negro (la cual aparece en una foto), pantalón verde oscuro y botas color café con amarillo, sin dar señas particulares del desaparecido, sólo recalcando que el hombre no es de ir a fiestas, sino de ir del trabajo a su casa y viceversa.

'Si alguien sabe favor comunicarse conmigo, ya que estamos muy preocupados toda la familia, porque no es de irse de fiesta sino del trabajo a su casa; urge por favor', finalizó.

La mujer dejó un número de teléfono con lada de Colombia, para que, en caso de tener información de Juan Carlos Quintero Aguilera, la ciudadanía se comunicara, y es el +576771112839.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG