Otro baleado en la Riviera Maya: Hieren a hombre en Playa del Carmen

Personas armadas acudieron a la colonia In House de Playa del Carmen, y abrieron fuego contra una camioneta y un hombre que estaba afuera de su vivienda
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:35

Un hombre resultó herido por proyectil por arma de fuego en una agresión armada en la colonia irregular In House en Playa del Carmen, donde el lesionado sufrió un rozón de bala en la cabeza, así como una camioneta resultó con daños; elementos policiacos arribaron al lugar. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando un reporte de detonaciones por arma de fuego en la mencionada zona realizada a través del número de emergencia 911 alertó a agentes de la Policía, en el que se informó de que sujetos armados dispararon contra un domicilio y un vehículo particular estacionado frente a la casa, en la calle Bahía de Masachussets. 

En el sitio se informó de una persona lesionada, por lo que paramédicos hicieron acto de presencia para valorar al hombre que se encontraba fuera del domicilio y presentaba una herida en la cabeza, por lo que fue atendido en el lugar, sin requirir traslado hacia algún hospital. 

Agentes de la Policía Municipal y del Estado efectúan un operativo de búsqueda en las inmediaciones de los presuntos responsables del ataque armado en Playa del Carmen, sin que se reporten detenciones. 

Personal de Investigación y Servicios Periciales de a Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) recaba indicios de este hecho para su procesamiento e inició de la carpeta de investigación correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG