Balean a un hombre en la colonia Ejidal de Tulum; agresores huyeron

Un hombre fue baleado afuera de su casa por personas armadas, quienes no fueron detenidas por la Policía en Tulum, mientras, la víctima permanece grave en un hospital privado en la ciudad
viernes, 8 de abril de 2022 · 08:43

Con tres heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, fue trasladado al hospital privado Costamed, un hombre que fuera atacado en las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Ejidal de Tulum por sujetos armados; no se reportaron detenciones por este hecho la madrugada de este viernes. 

El reporte de detonaciones y de una persona herida movilizó a elementos policiacos del destino turístico de la Riviera Maya hacia la calle Chanchén, entre las calles Faisán y Quetzal, donde una persona presentaba múltiples lesiones provocadas por balas.

En el sitio, habitantes dieron a conocer que escucharon tres disparos, para manifestar minutos después la presencia de un sujeto malherido, de este modo, personal de la unidad médica Costamed acudió a brindar las primeras atenciones y estabilizar a la víctima para su posterior traslado a la  clínica homónima para su atención.

La víctima fue ingresada con lesiones de proyectil de arma de fuego en el estómago, pecho y una herida en el rostro, por lo que reportan su estado de salud como grave.

Elementos de la Policía Quintana Roo y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)  resguardaron el área, mientas que los agentes municipales desplegaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los presuntos responsables, quienes presuntamente huyeron a bordo de una motocicleta, hacia la colonia irregular 2 de Octubre, pero no se reportó su detención.

Agentes de la Policía de Investigación y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) realizaron las indagatorias y recabaron indicios para abrir la carpeta de investigación de este caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG