Hombre 'se avienta a un pozo en Cozumel tras pelea familiar

Dos hombres comenzaron a golpearse en la colonia San Miguel de Cozumel, y tras la llegada de la Policía, uno de ellos se aventó a un pozo para no ser detenido
martes, 5 de abril de 2022 · 09:13

Luego una pelea entre hermanos, uno de ellos terminó dentro de un pozo de 10 metros de profundidad, para evitar ser visto por elementos de la Policía de Municipal, en la colonia San Miguel de Cozumel.

Estos hechos se generaron en los primeros minutos de este martes,  cuando agentes de Seguridad Pública recibieron el reporte de una riña familiar en la calle 14 con 7 y 5 sur  de la zona antes citada.

Al arribar al lugar, una mujer les manifestó que sus dos hijos varones se liaron a golpes, por lo que autorizó el ingreso de los elementos para que ingresaran a su domicilio e intervinieran; en el interior  los agentes observaron a los dos hermanos en plena riña. 

Al notar la presencia policiaca, se separaron, por lo que lograron detener a uno de ellos, de nombre Roger, de 24 años de edad,  pero el segundo sujeto, para evitar su detención, se lanzó a un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad. Además, logró quitar la soga con un cubo con la que se sacaba el agua, amarrándoselo al cuello. 

Bomberos de Cozumel acudieron al sitio llevando a cabo técnicas con sogas y poleas para que uno de sus elementos lograra bajar al interior del pozo, ya que una escalera no era viable. En el interior, el bombero a cargo del rescate tuvo que lidiar con el ebrio sujeto que ya había recobrado la conciencia y quien evitaba su rescate. 

Luego de una hora de labor, con maniobra de los bomberos y apoyo de los policías municipales, lograron sacar al masculino, quien fue atendido por un paramédico de una clínica privada. Ésta persona no fue detenida, ya que el paramédico indicó que mejor se mantuviera en reposo y bajo observación de su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG