Intentan asesinar a policía turístico en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Un policía turístico de Playa del Carmen que se encontraba en sus rondines en la zona de antros de la Quinta Avenida, fue baleado y posteriormente trasladado al hospital del IMSS en la ciudad
lunes, 11 de abril de 2022 · 09:18

Un elemento de la Policía Turística fue atacado a balazos por hombres armados en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, y que terminó hospitalizado de urgencia en el Hospital Regional del IMSS Número 18 del destino turístico de la Riviera Maya, en el Norte de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, cuando se dio avisó al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la Calle 12 con avenida 10, en la colonia Centro de la ciudad; los compañeros del herido fueron los encargados de llevarlo hacia una clínica cercana. 

De acuerdo a los datos preliminares, el elemento policíaco se encontraba en labor a unos metros de la zona de antros de Playa del Carmen, cuando fue lesionado con un disparo en la pierna izquierda. 

Posterior a ser atendido, el nosocomio del Centro fue trasladado estable hacia el Hospital de Zona IMSS 18 al norte de la ciudad para su mejor atención.

En el lugar, elementos policíacos lograron ubicar al menos dos casquillos percutidos en el lugar donde ocurrió la agresión para solicitar el apoyo de Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) y servicios periciales para recabar indicios y realizar su procesamiento.

Guardia Nacional y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acompañados de la Policía de la Entidad, implementaron un operativo de búsqueda de los agresores en bares de la avenida 10, sin que se reportara la detención de alguna persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG