Joven se suicida presuntamente aventándose de un segundo piso en Playa del Carmen

El joven presentaba una herida lacerante en la cabeza y se desconoce si el sujeto se encontraba bajo los influjos de alcohol o alguna droga
sábado, 9 de abril de 2022 · 22:18

Un joven murió aparentemente por una caída de un segundo piso en un edificio localizado en el fraccionamiento Mundo Hábitat. El hoy occiso presentaba una herida lacerante en la cabeza y se desconoce si el sujeto se encontraba bajo los influjos de alcohol o alguna droga.

Los hechos registraron a las 9 de la noche cuando se reportó la presencia de un hombre tirado en la entrada de un edificio, sin aparentes signos vitales, para que habitantes del lugar  solicitaran una ambulancia en los condominios ubicados  en la calle San Ka'an con Avenida de Las Naciones en el fraccionamiento Mundo Hábitat.

El joven residente de este edificio, había convivido con algunas persianas del sitio un par de horas antes sin que notaran se encontrara bajo el influjo del alcohol drogas, pues señalaron "era un joven que no se metía con nadie".

En el lugar paramédicos de la unidad de la Cruz Roja Mexicana dictaminaron la muerte del sujeto además de señalar una herida en la cabeza lacerante y manchas hemáticas esparcidas.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento del sitio para mantener resguardada el área para el arribo de agentes de la Policía de Investigación para realizar las indagatorias pertinentes y servicios periciales para efectuar el levantamiento del cadáver  para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En el sitio, los oficiales hallaron un camino de manchas de sangre que provenían del cuerpo hoy occiso y que llegaba hasta las canchas deportivas en un área de maleza por lo que se presume podría haber sido agredido en ese sitio  y al tratar de llegar a su domicilio cayó de la ventana hacia el vacío par a perder la vida.

Serán las autoridades quienes determinen la causa de este incidente que alertó a los habitantes de este fraccionamiento para dar aviso al número de emergencia 911, ante la presencia de un joven que pereció esta extraña situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM