Choque entre camionetas de transporte deja a siete personas heridas en Playa del Carmen

Aparatoso accidente en Xpu Ha deja siente personas lesionadas entre ellas una menor, el responsable se presume estaba alcoholizado
sábado, 9 de abril de 2022 · 23:42

Siete personas lesionadas, entre ellas un a menor de edad y daños materiales que superan los 200 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente por alcance entre una van de trasporte de eventos Encore  y otra de transporte foráneo de Tulum sobre la carretera federal 307 a la altura del peligroso tramo del kilómetro 259. 

Los hechos se registraron a las 10:30 de la noche cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de un accidente carretero en dirección Puerto Aventuras - Tulum a la altura del balneario Xpu Ha, donde una van de transporte para eventos  de la empresa Encore, marca Toyota Hiace color blanco con matrícula de circulación TB-4206-H se estrelló por alcance contra una van foránea del Sindicato de Tiburones de Tulum que se orilló para realizar una parada.

De acuerdo con testigos el operador de la van de la empresa Encore venía en estado invonceniente y se durmió para colisionar la parte trasera de la van de transporte foráneo de Tulum, Toyota Hiace con numeral 193 y placa de circulación A-986-TRM.

En la van foránea que tenía como destino llegar a Tulum viajaban 12 pasajeros, siete resultaron con múltiples contusiones, entre ellos una enor de edad para ser atendidos por cuatro unidades médicas, tres de Costamed y  una de bomberos para su traslado la Hospital General en Playa del Carmen en estado estable.

El conducto fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Puerto Aventuras, para ser dejado en manos de agentes de la Guardia Nacional para el deslinde de responsabilidades. Dos grúas fueron solicitadas para realizar el arrastre de las unidades involucradas hacia el encierro correspondiente con daños materiales mayores a 200 mil pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM

 

RM