Ejecutan a un hombre y lesionan a una mujer en la Supermanzana 94 de Cancún

Un hombre fue ejecutado a bordo de su vehículo cuando transitaba por la calle 30 de la Supermanzana 94, la mujer que viajaba con él resultó lesionada
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:54

Un hombre fue ejecutado a bordo de su vehículo cuando transitaba por la calle 30 de la Supermanzana 94 de Cancún, la mujer que viajaba con él resultó lesionada. Los agresores iban en un taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas de hoy cuando una pareja viajaba en un automóvil BMW, cuando de pronto en la calle 30 entre 111 y 113 de la Supermanzana 94 se les emparejaron.

Enseguida dispararon varias veces y a consecuencia de lo anterior el hombre falleció y la mujer resultó lesionada, los agresores huyeron del lugar.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes tomaron conocimiento y acordonaron el lugar mientras que paramédicos de la empresa RIM trasladaron a la lesionada al hospital.

Se espera que arriben los elementos de Servicios Periciales quienes levantarán los indicios y posteriormente el cuerpo del occiso será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento no hay personas detenidas y las autoridades investigan los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM