Semana Santa 2022: ¿Cuándo terminan las vacaciones en Quintana Roo?

En Quintana Roo, el calendario de la SEQ marca que las vacaciones de Semana Santa durarán más de una semana, por lo que es importante conocer la fecha de regreso a clases en el Estado
lunes, 11 de abril de 2022 · 15:45

La Semana Santa dio inicio ayer 9 de abril con el Domingo de Ramos, y en estos días se recuerda la Pasión y Muerte de Jesucristo; así mismo, estas fechas son dadas por las autoridades educativas del país para alumnos y colaboradores que trabajan en las escuelas.

En el caso de Quintana Roo, serán dos semanas las que se les concederán a los estudiantes, maestros y personal administrativo de las instituciones educativas para que, durante este receso, se aproveche para el descanso u otras actividades de índole personal, en estas fechas.

La Semana Santa inició el 9 de abril, y finalizará el 17 de este mes, pero en el caso del periodo vacacional, se alargará una siete días más, esto según el calendario de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), de acuerdo al ciclo escolar 2021-2022, y publicada en su página web oficial.

Fin de las vacaciones de Semana Santa en Quintana Roo

Datos publicados por la SEQ muestran que las vacaciones iniciaron desde este lunes 11, en el que los alumnos ya no asistieron a las escuelas a recibir clases, además de que para el 29 de abril, tiene programada una reunión del Consejo Técnico Escolar; por lo que la fecha del fin del descanso quedó para el 24 de abril.

Por lo consiguiente, los estudiantes deberán regresar a las aulas el lunes 25 de abril, en sus respectivos turnos, según marcó el calendario estatal, basado en el de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG