FGE detiene a presuntos atacantes de policías ministeriales en Cancún

Dos hombres fueron detenidos con armas largas por la FGE de Quintana Roo, a quienes se les relaciona con la ejecución de policías ministeriales en el Ejido Alfredo V. Bonfil
domingo, 10 de abril de 2022 · 14:52

A cuatro días de que agentes ministeriales fueran emboscados, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó sobre la detención de dos hombres de nombre Raúl "M" y Pedro “M”, por su probable participación, así también fue asegurado el vehículo y las armas.

Los hechos se registraron en las calles del Ejido Alfredo V. Bonfil en el municipio de Benito Juárez. Al realizar los trabajos de campo y al transitar por las calles de Venustiano carranza y Serapio Flota Mass, de la SM 308, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por los ocupantes de un vehículo de color negro, resultando heridos dos elementos de policía de investigación sin lesiones graves e incluso repelieron la agresión.

Por lo anterior, se inició una investigación por del delito de tentativa de homicidio en agravio de los servidores públicos y, -en seguimiento a la indagatoria. 

Tras la investigación, se logró ubicar el vehículo en calles de la colonia el porvenir del municipio de Benito Juárez, estableciéndose puntos de vigilancia fijos e intermitentes; en el transcurso de las horas se advirtió la presencia de tres sujetos quienes intercambiaban diversos paquetes que después se supo sería droga.

Los hombres fueron trasladados ante el fiscal del Ministerio Público realizándose las entrevistas correspondientes y de momento se puede afirmar que una de las armas fuego aseguradas corresponde a una de las utilizadas en la agresión a los elementos de la policía de investigación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG