Desmantelan bodega con huachicol ubicada en Alfredo V. Bonfil de Cancún

Luego de una denuncia anónima autoridades municipales y ministeriales localizaron una bodega en el ejido Alfredo B. Bonfil de Cancún
viernes, 21 de enero de 2022 · 23:28

Luego de una denuncia anónima autoridades municipales y ministeriales localizaron una bodega en el ejido Alfredo V. Bonfil donde se aseguraron a dos personas al parecer de origen extranjero quienes estaban realizando las actividades de huachicoleo en el inmueble.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades fue a tempranas horas que tuvieron conocimiento sobre un fuerte olor a combustible por lo cual el heroico cuerpo de bomberos acudieron al lugar localizando un tanque de aproximadamente de 10000 litros el cual se estaba desbordando.

Los vulcanos  dieron parte a las autoridades correspondientes debido a que el combustible estaba siendo ordeñado de manera ilegal en las primeras investigaciones se logró saber que el combustible estaba siendo robado de la planta de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE ) .

Las dos personas que se encontraban en el sitio al parecer extranjeros fueron detenidas y están siendo investigadas, al operativo acudieron también efectivos del ejército mexicano del plan DN-III.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM