Reportan balacera en la playa del Hotel Xcaret; hay tres heridos

Elementos de Seguridad Pública acudieron a la zona de playas del Hotel Xcaret ubicado al Sur de la ciudad de Playa del Carmen
viernes, 21 de enero de 2022 · 17:18

Reportan una balacera en la zona de playas del Hotel Xcaret. Se habla de tres personas lesionadas. Elementos de Seguridad Pública fueron requeridos de  manera urgente para llegar a este lugar ubicado al sur de la ciudad de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, una fuerte movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia se registra bajo un fuerte aguacero en el municipio de Solidaridad, luego de que se reportaran disparos al interior del Hotel Xcaret.

Los hechos se suscitaron poco después de las 14:30 horas cuando, de acuerdo al reporte oficial presentado por el secretario estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, en su cuenta de Twitter, una discusión entre huéspedes de este lugar derivó en la balacera y donde tres personas resultaron heridas.

Las cámaras de seguridad del complejo comenzaron a difundir la imagen del agresor, para tratar de localizarlo, luego de que huyera por la selva.

En tanto, a través del C5, se movilizaron las fuerzas de seguridad a este lugar, así como ambulancias para atender y trasladar a los heridos.

De hecho, de estos tres ya se habla de uno fallecido.

En los alrededores del parque se encuentra el operativo de búsqueda sin que haya resultados al momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl