Estos son los mejores memes de la balacera en el Hotel Xcaret de Playa del Carmen

Luego de la balacera ocurrida en el Hotel Xcaret de Playa del Carmen, el tema ha sido tendencia durante todo el día, para algunos es un hecho trágico y otros han aprovechado el tema para compartir memes, aquí te dejamos algunas creaciones
viernes, 21 de enero de 2022 · 22:20

Xcaret ha sido tendencia durante casi todo el día, luego de que se suscitó una balacera en un hotel en esta zona turística de Playa del Carmen, Quintana Roo, la cual dejó a dos canadiense fallecidos y un herido. 

Los lamentables hechos han sido el tema de opinión en las redes sociales, durante este viernes, la gran mayoría se han hecho en tono de preocupación por la falta de seguridad que se vive en el país.

En el estado de Quintana Roo específicamente, la inseguridad ha aumentado de manera considerable, tras varios hechos que involucran zonas hoteleras que son visitadas por personas extranjeras. 

A pesar de los hechos, como en cada coyuntura, sea trágica o no, los memes salen a relucir, demostrando el lado más ácido de los mexicanos, y en este caso no fue la excepción. 

Diversos internautas se han dado a la tarea de crear algunos memes relacionados con el tema, pues hay quienes le encuentran el lado cómico a lo trágico. Aquí te presentamos algunos que han sido compartidos a través de Twitter:  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL