Huachicol en Cancún: Ocho detenidos en operativo en Alfredo V. Bonfil

Tras el operativo de una bodega de huachicol en la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún, fueron un total de 8 personas detenidas
sábado, 22 de enero de 2022 · 20:20

Fueron ocho las personas detenidas el día de ayer en un bodega ubicada en la delegación Alfredo V. Bonfil, Supermanzana 307, donde se estaban llevando a cabo el robo de combustible, entre las personas aseguradas las cuales fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por su presunta participación en el delito de robo de hidrocarburos, hay dos extranjeros.

Dos de los hombres son de origen ucraniano, quienes de acuerdo a un comunicado emitido por el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, mientras autoridades de los tres niveles de gobierno realizaban un recorrido en dicha delegación, lograron ver al grupo de personas salir del inmueble cargando bidones mismos que en su interior contenían diesel, al acercarse lograron observar el camión acondicionado como contenedor conectado a una tubería enterrada.

Luego de realizar un recorrido al interior del inmueble el cual fue asegurado, los detenidos fueron puestos a disposición de un juez de control por el delito de robo de fluidos y contra la seguridad colectiva, así como el desglose a la Fiscalía General de la República (FGR),  para que dicha autoridad conozca por el delito de robo de hidrocarburos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM