Encuentran a hombre asesinado presuntamente de un rocazo en la cabeza en Tulum

El cadáver de un hombre fue encontrado en una zona de terracería cerca a Chan Chemuyilito en Tulum, y presentaba heridas en la cabeza, piernas y brazos
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:10

Un hombre fue encontrado sin vida en un área cercana a la carretera Tulum-Playa del Carmen, en donde se observó que presuntamente fue asesinado de un 'rocazo' en la cabeza, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo acudieron el lugar y acordonaron el área del descubrimiento.

El hallazgo se dio la mañana de este miércoles en la zona de Chan Chemuyilito, en el noveno municipio, cuando una persona que pasaba por el lugar se percató del cuerpo, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas por medio del número de emergencias, 911; en el lugar.

Autoridades señalaron que, aparentemente, el hoy occiso presentaba heridas en la cabeza, así como en brazos y piernas, presuntamente realizadas por una roca, además de señalar que el crimen fue realizado durante la madrugada y primeras horas de este miércoles. 

El cuerpo se encontraba en una zona de terracería sobre la lateral de la carretera, donde el cuerpo se encontraba  boca abajo y el cual vestía una camisa azul oscuro, debajo una playera blanca, además de portar dos pulseras en su mano derecha. 

De acuerdo con oficiales, el cuerpo permanece sin ser identificado. Cuenta con las siguientes características: a hombre de tez morena, cabello corto oscuro de aproximadamente 30 años de edad. 

A escasos centímetros de la parte superior del cadáver, se halló una roca con manchas hemáticas con la que pudiera haber sido asesinado, por lo que agentes de la policía municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para realizar las pesquisas correspondientes que permitan la posible detención de él o de los presuntos responsables de este sangriento hecho en Tulum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG