'Lomito' provoca accidente en Playa del Carmen y deja dos lesionados

Un perro se atravesó en el camino cuando el conductor de una motocicleta circulaba con dos personas más, entre ellos un menor de edad, en la colonia Ejido de Playa del Carmen
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 11:34

Con un brazo dislocado, raspones y un mal rato terminó una mujer que acompañaba a su esposo, y menor a abordo de una motocicleta, cuando un perro se atravesó en su camino, dejándolos sobre el pavimento en la avenida 125 con calle 6 norte en la colonia Ejido de Playa del Carmen

Paramédicos de una unidad médica privada acudieron a realizar la valoración de la mujer, que resultó con lesiones debido a la caída y raspones en el cuerpo. El menor resultó solo con ligeros rasguños, mientras que el conductor resultó ileso. 

El percance ocurrió la mañana de este miércoles sobre la avenida 125, en dirección al norte, al llegar al cruce de la calle 6 norte, cuando un canino salió a su paso y para tratar de evitar el contacto, el motociclista junto a su familia derraparon saliendo de la vía de rodamiento y terminando heridos. 

Elementos de tránsito acudieron al reporte de accidente para verificar el hecho y paramédicos de la clínica Costamed brindaron los primeros auxilios para estabilizar a la acompañante y revisión del menor sin que fuera necesario el traslado al hospital.

Vecinos señalaron que el canino es parte de la fauna nociva en las calles de Playa del Carmen, por lo que no habría una persona a quien hacer responsable por este percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG