Pleito familiar en la colonia Del Sol deja tres lesionados en Cancún

Un hombre alcoholizado agredió a una mujer, y su hijo hirió a su padrastro, esto durante una riña familiar en un domicilio de la colonia Del Sol en Cancún
lunes, 21 de marzo de 2022 · 10:45

Una riña por problemas familiares terminó con tres personas lesionadas, los hechos ocurrieron en la colonia Del Sol en Cancún. Los lesionados fueron llevados a un hospital para su valoración.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este lunes, cuando un hombre alcoholizado llegó a casa de su pareja en la zona habitacional antes citada, y comenzó a discutir con ella.

Al calor de la discusión, al parecer la lesionó en la cabeza al golpearla con un objeto contundente. De inmediato el hijo de la mujer se lanzó sobre su padrastro y se liaron a golpes.

El agresor fue atendido a la entrada del 64 Batallón de Infantería en Cancún. Foto. Rodolfo Flores

El joven con un cuchillo lesionó a su padrastro en el pecho, por lo que este salió de la casa y en un vehículo particular lo trasladaron hasta la Zona Militar de Cancún, donde posteriormente llegaron paramédicos para su atención, fue llevado más tarde a un hospital.

Paramédicos de la empresa RIM se dirigieron a la colonia Del Sol, en donde atendieron a la mujer que tenía la lesión en la cabeza y la llevaron a una clínica, al igual que a su hijo, quien presentaba golpes en el rostro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG