Desaparece abuelito de 73 años en la Zona Maya de Quintana Roo

Un adulto mayor salió de su casa el pasado 8 de marzo en la colonia Francisco May, y desde entonces no ha sido visto por sus familiares, quienes solicitan apoyo para encontrarlo
jueves, 10 de marzo de 2022 · 13:14

Familiares del señor Venancio Caamal y Várguez, de 73 años de edad, dieron a conocer su desaparición, ocurrida en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, y quien fue visto por última vez el pasado 8 de marzo, según datos proporcionados por sus seres queridos, quienes piden ayuda para localizarlo.

El hombre extraviado vivía en la colonia Francisco May, y hasta donde se trasladaron sus conocidos para iniciar su búsqueda, luego de haber acudido a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) a reportar que el septuagenario no había sido visto desde la fecha antes mencionada en la Zona Maya del Estado.

Pese a los esfuerzos de la familia por encontrarlo, no han tenido éxito, por lo que, indicaron, mantendrán la búsqueda, además de que una de sus hijas confirmó que no es la primera vez que el señor Venancio Caamal se pierde, asegurando que es la tercera vez que le sucede.

Así mismo, la familia informó que el hombre padece de pérdida del sentido de orientación, y que padece falta de memoria, por lo que declararon que es importante hallarlo los más pronto posible.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa tipo polo azul y zapatos color negros; los familiares dieron tres números de teléfono por si alguien tiene información sobre el paradero del abuelito, y que son 9838097808, 9838388814 y 9838094003.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG