Conductora invade carril y choca con un motociclista en Playa del Carmen

Una automovilista terminó causando un accidente vehicular sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen, hasta donde acudieron paramédicos a atender al lesionado
martes, 1 de marzo de 2022 · 09:41

La conductora de un vehículo particular, al dar vuelta de manera imprudente, ocasionó un accidente, dejando a un motociclista lesionado en la avenida Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

Esto ocurrió a las 9:30 de la mañana de este primer martes de marzo, sobre el cruce con la vía antes citada con avenida Sian Ka'an, cuando la propietaria de un vehículo de la marca Suzuki modelo Swift y con placas del estado UUZ-064_G, circulaba de norte a sur sobre avenida Sian Ka'an.

Pero al incorporarse a la avenida Colosio para tomar rumbo al oriente, cortó la circulación al motociclista que circulaba de poniente a oriente sobre la misma carretera.

De acuerdo a información obtenida en el lugar, la conductora aceptó la responsable de que se metió de manera violenta en su carril dejándolo inmovilizado, ya que paramédicos se encargarán de su atención y valoración, para saber si se le deberá trasladar al Hospital General de Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG