Hombre le clava un cuchillo a su pareja en Playa del Carmen

Los policías de Playa del Carmen recibieron un reporte del número de emergencias 911 de una riña, al arribar encontraron a una mujer herida en el costado izquierdo del abdomen
domingo, 27 de febrero de 2022 · 14:38

Una mujer vivió una pesadilla, luego de ser herida por su esposo Viviano "N" con un cuchillo, gracias a que los vecinos escucharon la pelea fue que se acercó una de unidad policiaca al domicilio. 

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto que aparentemente lesionó a su pareja con un arma blanca, en el fraccionamiento Villas del Sol. 

La madrugada de este domingo, los oficiales recibieron un reporte del número de emergencias 911 de una riña, al arribar encontraron a una mujer herida en el costado izquierdo del abdomen, por lo que solicitaron la unidad médica del Cuerpo de Bomberos que le brindó los primeros auxilios y la trasladó al hospital. 

El esposo de la víctima identificado como Viviano "N" de 30 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue asegurado, y luego de informarle el motivo de su detención fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de violencia familiar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG