Playa del Carmen: Choque entre taxi y un coche deja dos menores lesionados

El conductor de una camioneta causó un choque en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, donde se estrelló contra un taxi en el que viajaban dos menores junto a su mamá
lunes, 28 de febrero de 2022 · 13:56

Una camioneta se voló el alto y golpeó en un costado a un taxi del Sindicato "Lázaro Cárdenas del Río, quedando dos menores de edad con lesiones, sobre la avenida 90 con calle 8 Norte de la colonia Ejidal, en Playa del Carmen.

El percance se registró minutos antes del medio día, cuando el taxi con número económico 641, circulaba con preferencia de paso sobre la avenida 90, de sur a norte; y la mini van Nissan Kicks, con placas de circulación  RTX-648-A, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 8 Norte.

En el cruzamiento de estas vialidades, el particular colisiona en el costado derecho al taxista de Playa del Carmen para dejarlo a meda calle. En la parte trasera iba una mujer con sus dos hijos quienes tuvieron que ser trasladados por una ambulancia particular al hospital para ser valorados.

Esto, después de que los vecinos de la colonia, tras escuchar el choque, solicitaran el apoyo de una médica; posteriormente se presentó personal de la Dirección de Tránsito Municipal, para el deslinde de responsabilidades y donde el del vehículo particular dejo en manos de su aseguradora el pago por daños y hospitalización.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG