Fuga de gas causa estallido en un restaurante de Playa del Carmen

Personal de un establecimiento en la Quinta Avenida de Playa del Carmen reportó al 911 un estallido por una fuga, por lo que bomberos acudieron al lugar
viernes, 25 de febrero de 2022 · 08:19

Se registró un estallido en la Zona Turística de Playa del Carmen esta mañana, con saldo de una persona con quemaduras de primer grado.

Fue poco antes de las 07:00 horas cuando se registró el incidente en el Restaurante "Clandestino" ubicado en la Quinta Avenida con calle 10 Norte. 

Producto de una fuga de gas, se registró una pequeña explosión justo cuando el personal del establecimiento se preparaba para iniciar labores.

Tras esto, se solicitó al número de emergencias 911 la presencia de Bomberos, quienes instantes después llegaron al sitio para evitar que pudiera darse una tragedia mayor.

No se registró un incendio, únicamente el 'flamazo' que dejó a este empleado con las quemaduras y que fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen para su valoración.

Los 'tragahumo' repararon la fuga y personal operativo de Protección Civil de la ciudad levantaron únicamente el acta de los hechos acontecidos; cabe mencionar, que el lugar no fue clausurado por el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG