Identifican a los presuntos asesinos de un hombre en Cancún

El ataque contra un hombre que fue baleado en la Supermanzana 227 y que murió en el Hospital General de Cancún, fue perpetrado por tres hombres, según primeras pesquisas
viernes, 25 de febrero de 2022 · 08:09

Sicarios que dispararon en varias ocasiones contra un hombre en la Supermanzana 227 huyeron en dos motocicletas; uno de ellos, al parecer, grabó la ejecución. Hasta el momento, no han sido detenidos. La víctima falleció horas después en el Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez”.

De acuerdo con información extraoficial, de los tres sicarios que la noche del miércoles dispararon en contra de un hombre en la región antes mencionada y que posteriormente murió mientras era atendido en la clínica de la SESA, dos de ellos eran hermanos y el tercero un conocido.

De acuerdo con los primeros datos arrojados por las investigaciones, el ataque lo perpetraron tres hombres, uno de complexión robusta y tez morena, el segundo delgado, alto, con tatuajes en el cuello y cuerpo (en la costilla tiene tatuada una charra), sin playera, el tercero de tez clara y cabello corto, se quedó en la moto Italika.

Los dos hermanos fueron identificados como Enrique 'N', alias “El Cose” y José 'N', alias el “Kosesito”, quien es el menor. Ambos venían en la motocicleta tipo Carrera, roja.

Se supo que “El Cose” es quien portaba la pistola con la que dispararon en contra del hoy occiso, mientras que su hermano, “El Kosesito”, tenía una cámara de video, con la que presuntamente grabó la ejecución.

En el lugar, los elementos de Servicios Periciales levantaron nueve casquillos percutidos calibre 9mm, todos con la leyenda Luger fc, y que forman parte de los indicios de la Carpeta de Investigación del homicidio abierto por la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo)

Los hechos

Aproximadamente a las 21:00 horas, tres hombres a bordo de dos motocicletas llegaron a la Supermanzana 227 de Cancún, en donde un hombre estaba de pie, frente a su domicilio, en compañía de sus sobrinos.

Uno de los tres agresores disparó varias veces para herir al hombre y enseguida huyeron en las motocicletas perdiéndose entre las calles. Más tarde, llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el lugar.

La Policía Ministerial inició con las diligencias, mientras que paramédicos de una empresa particular atendieron al lesionado, al que posteriormente llevaron al Hospital General de Cancún, donde falleció horas después.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG