Detienen a menor de 17 años por robar en un restaurante de Playa del Carmen

El joven, que se identificó como Braulio 'N', fue descubierto en el momento en que brincaba la reja en un restaurante en la Avenida CTM de Playa del Carmen tras sustraer productos y otros objetos
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 13:14

Un joven, de apenas 17 años de edad, fue detenido en flagrancia cuando sustraía varios artículos de un establecimiento que se encontraba cerrado en la colonia Zazil-Ha de Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando el menor de edad saltó una reja para ingresar a la palapa de un restaurante que se localiza sobre la Avenida CTM, entre las avenidas 10 y 15 de la colonia en cuestión.

Mientras los oficiales realizaban recorridos de vigilancia sobre la zona, observaron a este menor cuando brincaba el enrejado del negocio para salir, así como varios artículos en el suelo que ya había sustraído anteriormente. 

Ya en la calle, los uniformados le marcaron el alto y el joven intentó escapar, pero fue capturado en el momento.

Por lo anterior, Braulio "N" de 17 años de edad, originario del Estado de Morelos, fue asegurado por la posible comisión del delito de robo, y trasladado a la Fiscalía Especializada en atención a Niñas, Niños y Adolescentes, donde se determinará su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG