Clausuran el 'Soundset Beach Club' en Playa del Carmen

El establecimiento frente al mar clausurado en Playa del Carmen podría perder su permiso de venta de bebidas alcohólicas si reincide en incumplir horarios de cierre
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:17

Con sellos de clausura amaneció el establecimiento denominado 'Soundset Beach Club', que se ubica en la calle 4 Norte con Zona Federal Marítimo-Terrestre, de Playa del Carmen.

Además, tres personas fueron aseguradas al interior de este bar por oficiales de Seguridad Pública Municipal; todo esto, por no respetar el horario de cierre establecido que, como se recordará es hasta las 01:00 horas; y la clausura se dió esta madrugada.

Fue durante un recorrido de vigilancia cuando elementos de la Policía de Playa del Carmen detectó actividad sobre dicho establecimiento. En este caso, observaron a un grupo de personas al Interior de un bar consumiendo bebidas embriagantes, por lo que solicitaron el apoyo de personal de Fiscalización, quienes al llegar instantes después realizaron la clausura del establecimiento. 

En tanto que aseguraron a Fernando "N" de 27 años de edad, Sergio "N" de 28 años de edad y Damián "N" de 24 años de edad, por faltas administrativas, mismos que fueron traslados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puesto a disposición del Juez Cívico.

Cabe mencionar que los representantes legales o propietarios del establecimiento tendrán que pagar una multa y, de ser detectados nuevamente incumpliendo el horario, podrían perder la concesión para venta de alcohol y hasta los permisos de operación del establecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG