Motociclista y su acompañante mueren tras chocar en Playa del Carmen

Dos personas fallecieron luego de salir disparados de una motocicleta, después de que la unidad se impactara contra el camellón en Villas del Sol de Playa del Carmen
martes, 15 de febrero de 2022 · 09:05

Dos personas mueren tras impactar la motocicleta en la que viajaban, la mañana de este martes en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

La pareja chocó contra el camellón, en el cruce de las avenidas Halcones con Gansos, a la altura del quinto parque de este fraccionamiento; producto del golpe, una persona murió en el lugar, y la otra minutos después, en la clínica pública Sodel destino turístico en la Riviera Maya.

Fue a las 07:50 horas cuando se registró este hecho; testigos reportaron el accidente para que acudiera de manera inmediata una ambulancia, la que llegó y trasladó a la persona herida pues el otro ya no contaba con signos vitales; pero el trasladado perdió la vida en el Hospital General de Playa del Carmen.

Personal de Seguridad Pública Municipal, tuvo que acordonar la zona, por lo que el tránsito fue desviado hacia otras partes, en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), para determinar que provocó este percance, pues fue el propio conductor quien se impactó con el camellón, lo que hizo que salieran proyectados contra un árbol y un poste que hay sobre el mismo.

Será una vez que concluyan el peritaje, cuando se determine la causa que lo originó, en una mañana en la que en tan sólo una hora, tres personas pierden la vida en dos hechos diferentes de tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG