Zona Maya: Hieren con una botella a joven en riña

El hombre, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, fue atacado por un grupo de personas que lo dejaron malherido; se negó a ser trasladado a un hospital
domingo, 13 de febrero de 2022 · 23:30

Una persona resultó severamente lesionada en la cabeza, orejas y ojo tras ser golpeado en una riña en la comunidad de X-Hazil Sur, en Felipe Carrillo Puerto los responsables se retiraron del lugar antes de que hiciera acto de presencia de la policía. 

Los hechos se registraron aproximadamente  a las 18 horas con 30 minutos   en la comunidad de X-Hazil  Sur cuando se registró una riña, dejando como resultado una persona severamente lesionada con un cuello de botella.

En el lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Policía Municipal quienes al ver la magnitud de los hechos solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios al masculino que fue identificado como Adrián Azael Caamal de 24 años de edad originario del municipio de de José María Morelos y radican en la comunidad de XHazil Sur.

Trascendió fue lesionado por un grupo de personas que lo dejaron con heridas cortantes en la cabeza, oreja además de un golpe en el ojo izquierdo.

El lesionado es conocido en la comunidad con el sobrenombre de "Marto", quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y se negó a que sea trasladado al hospital general para la situación de sus heridas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG