Identifican a abuelito hallado muerto en un apiario en Felipe Carrillo Puerto

José Concepción había sido reportado como desaparecido y fue encontrado muerto a causa de picaduras de abejas en un apiario cercano al poblado de Kampokolché
domingo, 30 de enero de 2022 · 16:09

El cuerpo sin vida del abuelito que fue localizado en un apiario cercano al poblado de Kampokolché, en Felipe Carrillo Puerto, tras ser víctima de picaduras de abejas, se trata de la misma persona que fue reportado en días pasados como desaparecido en la comunidad de Filomeno Mata.

De acuerdo a información oficial que se pudo indagar con fuentes policiales, se dio a conocer que a través del número de emergencia fue alertado del cuerpo de un septuagenario que fue localizado sin vida, en las inmediaciones de la comunidad de Kampokolché.

Por lo que fue enviado a los elementos de la Policía Municipal, con destacamento en la localidad de Xpichil  para corroborar los hechos, más tarde cuando los agentes llegaron al poblado de Kampokolché, se entrevistaron con el apicultor que fue identificado como Florentino B. de 45 años de edad, quien los  condujo hasta su apiario, ubicado a unos cuantos kilómetros de esta localidad.

En el lugar también hicieron acto de presencia de personal de la Fiscalía de la Zona Centro, quienes se encargaron de realizar las investigaciones necesarias y el levantamiento del cuerpo.

Más tarde se pudo corroborar con la autoridad comunal de la localidad de Filomeno Mata, Miguel Ángel kauil Ek, que la persona localizada en las inmediaciones de la localidad de Kampokolché, se trata de José Concepción, la misma persona reportada extraviada en Filomeno Mata, desde el pasado 26 de este mes, cuando viajo a la cabecera municipal para aplicarse el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG