Localizan cuerpo sin vida en Cancún; tenía un disparo en la cabeza

El cuerpo fue encontrado en una zona de maleza de la colonia irregular La Amistad
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 18:31

Con un disparo por arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cuerpo de un joven en una zona de maleza en la colonia irregular La Amistad, el hallazgo ocurrió luego de que policías atendieran un reporte de detonaciones.

Esta tarde los vecinos de la zona irregular antes mencionada, llamaron al número de emergencias 911, reportando que cerca de sus viviendas se habían escuchado detonaciones por arma de fuego, al reporte acudieron elementos de la Policía Quintana Roo quienes al estarte recorriendo los caminos por dónde la gente había reportado encontraron a una persona aparentemente sin vida.

Al cuerpo se le apreciaba una herida de bala en la cabeza, la cual le arrebató la vida de manera instantánea, esto quedó confirmado por paramédicos que acudieron al apoyo.

La zona enseguida fue acordonada, los habitantes no lo reconocieron cómo lugareño, por lo que se presume fue privado de la libertad de manera ilegal de otro punto de la ciudad y posteriormente llevado hasta el lugar del hallazgo.

Servicios Periciales ya se encuentran procesando el área, para finalmente hacer el levantamiento del cuerpo el cual será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN