Clima Quintana Roo 04 de diciembre: Cielo nublado y chubascos

Se prevé cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos en varias zonas de Quintana Roo
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:00

De acuerdo con la información brindada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevén intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en Quintana Roo.

Se espera cielo medio nublado, ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde.

Se exhorta a la población a mantenerse atenta a los avisos del SMN, de la Conagua, y a seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Por otro lado, la Coeproc informó que se mantiene una vaguada (Canal de Baja Presión) localizada en superficie sobre el occidente del Golfo de México hasta y sobre el sureste del país, se mueve muy lentamente al oeste, en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con variable contenido de humedad desde dicho golfo y del mar Caribe hacia la región peninsular, mantendrá las temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y frescas por la madrugada, cielo medio nublado a nublado, lluvias con intervalos de chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo, durante el transcurso del día y noche.

Tiempo probable para el estado de Quintana Roo

1.-Benito Juárez.- medio nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del noreste de 25 a 35 kph con rachas ocasionales.

2.-Lázaro Cárdenas.- medio nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del noreste de 25 a 35 kph con rachas ocasionales.

3.-Isla Mujeres.- medio nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales.

4.-Cozumel.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, viento del noreste 25 a 35 kph., con rachas mayores.

5.-Solidaridad.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales.

6.-Tulum.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales.

7.-José María Morelos.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del este de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales.

8.-Felipe Carrillo Puerto.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales.

9.-Othón P. Blanco.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales.

10.-Puerto Morelos.- medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del noreste de 25 a 35 kph., con rachas ocasionales.

11.-Bacalar.- medio nublado a nublado, lluvias con chubascos ocasionales, viento del noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales.

De igual manera, se recomienda tomar las precauciones pertinentes ante la situación climática.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR