Tren Maya: AMLO supervisa avances de las obras en Quintana Roo

Durante su gira por el Sureste, el presidente Andrés Manuel López Obrador visito Quintana Roo para la supervisión de los avances en el Tren Maya
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:38

Como parte de su gira de supervisión de las obras del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó visitas para ver los avances del Aeropuerto Internacional y el Parque del Jaguar en Tulum en Quintana Roo.

La gira del presidente López Obrador inició en Palenque, Chiapas y terminó en la zona continental de Isla Mujeres, en donde el primer mandatario confirmó que esta obra, única en el mundo, con sus mil 554 kilómetros de longitud, estaciones, paraderos y demás infraestructura, será terminada en tiempo y forma para el año 2023. 

De igual manera, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó la importancia de la realización de estas obras como el bulevar Luis Donaldo Colosio, la modernización del distribuidor aeropuerto, el puente Nichupté, la ampliación de la avenida Chacmool, el parque del Jaguar y el Tren Maya.

“En Quintana Roo las obras del Gobierno de México avanzan de manera importante, platicamos con el presidente Andrés Manuel López Obrador de los avances y está muy contento porque las y los ciudadanos podrán disfrutarlas muy pronto”, dijo.

Con estas acciones se fortalece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que contempla metas de transformación profunda para el bienestar de los quintanarroenses que más lo necesiten.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA