Choque entre un automóvil y una moto deja un lesionado en Playa del Carmen

El conductor de un vehículo le quiso ganar la luz al semáforo que parpadeaba en amarillo y le provocó un corte de circulación a un motociclista en el Boulevard Playa del Carmen
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 11:59

Un motociclista termina hospitalizado luego de estrellarse contra un vehículo particular en el semáforo del Boulevard Playa del Carmen con Arco Vial, en el tramo sur.

Esto cuando el conductor del vehículo de la marca Nissan Tipo Sentra, color gris, le quiso ganar la luz al semáforo que parpadeaba en amarillo y le provoca un corte de circulación al motociclista.

Fue minutos después de las 11:00 horas cuando se presenta este percance vehicular que provocó el cierre parcial de este Boulevard, para que se pudiera atender al herido.

El motociclista salió del Arco Vial, para incorporarse al Boulevard Playa del Carmen; el Sentra, transitaba de sur a norte, para tomar el puente vial.

Fue aquí donde el motociclista golpea la puerta del conductor y queda tirado en la vía. Por la magnitud del golpe, se pidió el apoyo inmediato de la ambulancia que, llegó de un hospital privado que se encuentra cerca del sitio donde fue este accidente.

Los paramédicos al valor al motociclista tuvieron que llevarlo de inmediato a la unidad médica por lo que el personal de la Dirección de Tránsito tuvo que solicitar una grúa para asegurar tanto la moto, como el vehículo Nissan a efecto que una vez sea dado de alta la víctima pueda llegar a un acuerdo con el responsable.

Fueron más de 30 minutos los que se mantuvo cerrado parcialmente el carril que va de sur a norte y por lo que se generó un cuello de botella en este cruce.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR