Inicia el Torneo de Fútbol de Veteranos “Copa del Sol” en Cancún

Arrancó la “Copa del Sol” en Cancún, con la participación de equipos de Chihuahua, San Luis y dos de Quintana Roo
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 11:34

Arrancó el Torneo de Fútbol de Veteranos 55 años y mayores “Copa del Sol” en Cancún, con la participación de equipos de Chihuahua, San Luis y dos de Quintana Roo.

Los equipos Dorados de Chihuahua, Naranjeros Río verde de San Luis Potosí y los anfitriones de Cancún, Alianza y Quirúrgica del Sur saltaron a la cancha de los veteranos de la Supermanzana 21, en busca de sumar los puntos que les permita llegar a la final del torneo.

Los primeros encuentros se realizan desde este sábado en un gran ambiente deportivo con la presencia de las familias de los jugadores en las gradas. Las jornadas incluyen dos juegos diarios y la Gran Final se jugará el martes en el mismo escenario.

En los primeros resultados, Alianza Cancún abrió su participación en casa con victoria de 2-1 frente a Dorados de Chihuahua, en un trepidante encuentro de ida y vuelta.

Los goles del conjunto cancunense corrieron por cuenta de los veteranos Adrián Avilan al minuto 16 y Ronaldo Cordoniu al 65, mientras que los de Chihuahua lograron el descuento a través de Roberto Solis al 28’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR