Incendio consume un auto en la Región 105 en Cancún

Según la información preliminar fue un cortocircuito lo que provoco que se iniciará un siniestro en el motor de un vehículo ubicado en el fraccionamiento Tierra Maya en la Región 105
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 09:50

Durante la madrugada, un auto fue consumido por las llamas, luego de que un cortocircuito desencadenara un incendio en el motor, quienes se percataron del siniestro fueron vecinos quienes avisaron a la familia del propietario.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y autoridades municipales, acudieron alrededor de las 04:30 de la madrugada hasta el fraccionamiento Tierra Maya, Región 105, luego de que a través del número de emergencias 911, fueran alertados sobre el incendio de un vehículo.

A su llegada, el fuego estaba fuera de control cubriendo en su totalidad la unidad, misma que se encontraba debidamente estacionada cuando aparentemente por un corto circuito comenzó a incendiarse sin que nadie se diera cuenta a tiempo. 

A los pocos minutos los cuerpos de rescate lograron controlar el fuego, tiempo después fue sofocado, siendo perdida total, y una vez que se confirmó que únicamente eran daños materiales y que todo estaba bajo control, los uniformados se retiraron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR