Ataque armado deja saldo de un herido y un muerto en la Región 96 de Cancún

Se reportaron detonaciones de arma de fuego y dos personas tiradas a un costado de la motocicleta en la manzana 116, de la supermanzana 96 de Cancún
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:17

Un muerto y un herido es el saldo de un taque a balazos esto ocurrió en la manzana 116, de la supermanzana 96, las víctimas se encontraban a fuera de un negocio de radiadores cuando fueron atacados desde una motocicleta en movimiento.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 cuando residentes de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego y dos personas tiradas a un costado de la motocicleta por lo que era urgente el apoyo médico y de las autoridades.

Con inmediatez, elementos de la policía se aproximaron al lugar de los hechos y confirmaron el reporte, por lo que procedieron a acordonar la zona y pidieron dos ambulancias a la brevedad posible para tratar de salvarle la vida a ambos hombres.

Sin embargo, uno de los heridos fue diagnosticado sin signos vitales y el otro trasladado a una clínica para su atención médica, en tanto, policías municipales montaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, pero no obtuvieron resultados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR