Tráiler termina volcado y en llamas en la carretera Lázaro Cárdenas - Polyuc

Las llamas fueron sofocadas por elementos de Bomberos; el conductor del tráiler se salió del camino tras dormitar al volante
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:11

Luego de dormitarse al volante, un conductor de un tráiler que transportaba chatarra, salió de la carretera para luego incendiarse parcialmente y con el apoyo de elementos de Bomberos fue sofocado.

Los hechos se registraron se registraron en horas de la madrugada de este día, en el kilómetro 97+ 300 de la carretera federal 293, Lázaro Cárdenas - Polyuc, a la altura de las instalaciones del CBTA No. 80, sitio donde salió de la carretera y volcarse un tráiler cargado con más de 20 toneladas de chatarra.

En el lugar los primeros en hacer presencia fueron los elementos de la Policía Municipal destacamentados en el poblado de Chunhuhub quiebres al verificar el hecho dieron parte a la Guardia Nacional división caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsables.

También al lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Dirección de Bomberos quienes se encargaron de sofocar el fuego que había envuelto la cabina de la unidad volcada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR