Realizan en Cozumel cateo sorpresa en comercios de artesanías en el malecón

De manera sorpresiva un contingente policiaco realizó un cateo sorpresa a comercios cercanos al malecón de Cozumel
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 19:35

Catean dos tiendas de artesanías ubicadas en la calle Adolfo Rosado Salas con avenida Rafael E. Melgar, a solo unos metros del malecón.

La noche de este viernes, minutos antes de las ocho de la noche, de forma sorpresiva para turistas y trabajadores de los diferentes comercios ubicados en esa zona, observaron llegar al contingente policiaco conformado  por los tres niveles de Gobierno, quienes se posicionaron en puntos estratégicos cerrando esa importante vialidad sobre la calle tres sur.

Hasta el momento las autoridades no han informado al respecto de este movimiento para dar a conocer si el operativo se derivó para asegurar artículos piratas o por una orden judicial derivada de la mesa narcomenudeo.

Uno de los propietarios del lugar señaló que está a favor de que las autoridades lleven a cabo el trabajo en contra de los que están inmiscuidos en actos ilícitos; sin embargo, dijo, afectan a quienes de forma legal mantienen un negocio, ya que no les permiten permanecer cerca de su establecimiento y además, hizo mención que teme que pueda ser víctima de algún delito "sembrando" objetos o sustancias no permitidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA