Detienen a tres hombres por el probable delito de lesiones en Cancún

Los detenidos fueron identificados como José Antonino “N”, Jorge Luis “N” y Ángel “N”, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 17:07

Elementos policiacos de Cancún detuvieron a tres sujetos al intentar huir en sus vehículos, puesto estos mismos golpeaban a un hombre.

Según la información preliminar se dio a conocer qué elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a José Antonino “N”, Jorge Luis “N” y Ángel “N” por el probable delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron mientras elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, se encontraban haciendo recorridos de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la supermanzana 24, manzana 19, Avenida Yaxchilán, cuando se percataron de tres hombres que se encontraban golpeando a un hombre el cual estaba tirado en el piso intentando ponerse de pie pero sin tener éxito en ello.

Los hombres se dieron cuenta de que los elementos policiacos se encontraban aproximándose y salieron corrieron directo a sus vehículos, mismos que se hallaban estacionados sobre la misma avenida Yaxchilán.

El hombre agraviado indicó a los elementos que los tres sujetos lo habían golpeado; los agentes recurrieron a perseguir a los agresores mismos que se estacionaron afuera de una tienda de conveniencia en el cruce de las avenidas Cobá con Tankah, en la supermanzana 35, en donde descendieron de los vehículos mencionados y fueron detenidos por el delito de lesiones.

También fueron asegurados los vehículos: uno tipo Aveo, color negro, un Dodge tipo attitude, color gris, y uno tipo Aveo, color gris, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR