Cancún: FGE de Quintana Roo simula entregar a menor recuperada

La Fiscalía General del Estado simuló entregar a una menor de dos años de edad, a la señora María Dolores Patrón Pat la cual tenía la custodia compartida tras la desaparición de su hija Francisca Mariner Flores Patrón
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:50

La Fiscalía General del Estado simuló entregar a la señora María Dolores Patrón Pat, a su nieta de dos años de edad, de la cual tenía la custodia compartida tras la desaparición de su hija Francisca Mariner Flores Patrón.

Sin embargo, luego de dos años y con la información recabada por la señora María Dolores, la fiscalía llevó a cabo la captura de Ángel Conrado Salas Blanco, padre de la menor y presunto responsable de la desaparición de Mariner.

A pesar de que la abuela siempre estuvo en contacto con su nieta cada fin de semana, la fiscalía simuló haber recuperado a la menor e hizo entrega de ella en las instalaciones de la dependencia.

Es preciso mencionar que María Dolores Patrón Pat, externó su inconformidad con la fiscalía por su dilación en las investigaciones y pidió que el caso que su hija sea localizada a la brevedad posible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR

Más de