Vecinos de Holbox encaran a autoridades tras incendio: Ayuden, no sólo vengan a tomarse la foto

Entre quejas y reclamos los habitantes de Holbox recibieron a las autoridades estatales y municipales
martes, 29 de noviembre de 2022 · 12:11

Tras el incendio que se presentó ayer en Holbox, los habitantes y trabajadores intentaron evitar que se extiendan las llamas a otros hoteles, pues ante la falta de una estación de Bomberos no hay manera de auxiliar de manera eficiente.

Los ciudadanos de Holbox expresan que se ha solicitado constantemente el apoyo del gobierno; sin embargo, no se ha logrado obtener respuesta alguna.

El día de hoy la Gobernadora del Estado de Quintana RooMaría Elena Hermelinda Lezama Espinosa, arribo al la isla para atender la situación del incendio.

Cabe señalar que en el lugar se encontraban los habitantes viendo los daños que dejo el incendio, que tras el arribo de los bomberos que tuvieron que cruzar a la isla para poder brindar apoyo, el lugar de los hechos quedo consumido casi en su totalidad, pues el material de que se encuentran hechos la mayoría de los locales y hoteles es inflamable.

Los habitantes aprovecharon la presencia de las autoridades municipales y estatales para expresar con gritos lo que la indiferencia de las autoridades ante las situaciones que aquejan a la isla provocan en el sentir de los isleños.

En el video se logra escuchar cosas como:

"Estamos cansados de apoyar ayer y nada de ayuda del gobierno", "Todos los empleados que se quedaron sin trabajo, ¿Qué?", "Ladrones", "¿A qué vienen a la foto?'", "Vengan a ayudar a Holbox, por favor".

Esos y muchos comentarios más recibió la gobernadora y el presidente municipal.

Pues la molesta e indignación de los residentes es notable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR