Reportan otro caso de desaparición en Chetumal

Carlos Gilberto Rosado Mut fue reportado como desaparecido en Othón P. Blanco, Chetumal
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 07:35

Carlos Gilberto Rosado Mut fue reportado como desaparecido en Xcalak. La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda, aunque las pistas de su desaparición son escasas.

El hombre de 31 años de edad fue reportado como desaparecido el pasado 26/11/2022, en la localidad de Xcalak, en la Costa Maya de Othón P. Blanco, de acuerdo con la ficha de búsqueda 143/ZS/2022.

Sus familiares reportaron que perdieron contacto con él desde el pasado 12 de noviembre, y aunque acudieron al sitio donde trabajaba, como cuidador de un rancho, no lo localizaron.

Los vecinos reportaron que al igual que sus familiares, tampoco lo volvieron a ver desde ese día, incluso desconocían cómo iba vestido al momento de su desaparición.

Las autoridades tratan de establecer si su desaparición fue a causa de algún hecho delictivo, o de un accidente derivado de su oficio, pues trabajaba como cuidador, pero también salía de pesca.

Como señas particulares, tiene un tatuaje con el nombre de Derek en el pecho, un tatuaje de tiburón en la espalda y una calavera en el cuello, pero se desconoce qué ropa tenía al momento de su desaparición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR