Extranjero se brinca un alto y provoca accidente en Playa del Carmen

Un ciudadano extranjero que se pasó su alto obligatorio, provocando que una mujer se impactará con la llanta delantera izquierda; la mujer viajaba con su hija y terminaron en el pavimento
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:48

Un ciudadano extranjero que se pasó su alto obligatorio en calles de la Gonzalo Guerrero, le da tremendo susto a una mujer que iba con su pequeña hija en motoneta.

Esto, poco después del mediodía, sobre la avenida 40 con calle 14 Bis, cuando el del Kia color blanco transitaba de poniente a oriente y la mujer de norte a sur sobre la avenida 40, con preferencia de paso.

La señora se impacta con la llanta delantera izquierda y ella y su hija terminan en el pavimento por lo que de inmediato se pidió la asistencia médica a este lugar.

El extranjero, que iba con un hijo en el vehículo, no hablaba español y, de entre los testigos, hubo quien lo ayudo a traducir ante los oficiales de Tránsito que se presentaron.

Al lugar también llegó una ambulancia particular que valoró primero a la menor, y atendieron los raspones; por fortuna no fue necesario su traslado a ninguna clínica.

De la misma forma, al revisar a la señora, no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, únicamente el susto por este percance.

El extranjero fue auxiliado para llamar al seguro del vehículo y se pudieran hacer responsables por los daños a la motoneta que se rompió uno de los espejos retrovisores, así como los rayones al costado.

Tras ponerse de acuerdo con la víctima, al final cada quien partió por su lado, quedando para el recuerdo este incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR