Sujetos armados asaltan una financiera en Cancún

La financiera Acremex fue víctima de un asalto a mano armada; está localizada en la esquina de las avenidas Nichupté y Chacmol en Cancún
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 15:17

Sujetos desconocidos asaltaron a mano armada la financiera Acremex, situada en la esquina de las avenidas Nichupté y Chacmol, las empleadas del establecimiento sufrieron crisis nerviosas derivado del hurto.

Los hechos ocurrieron esta tarde, luego que las autoridades policiales recibieron el reporte de un robo a mano armada, por lo que de inmediato policías municipales arribaron al sitio.

De acuerdo con los empleados del establecimiento, dos sujetos llegaron a bordo de un automóvil, desenfundaron armas de fuego y obligaron a los empleados a entregar el efectivo mientras los amenazaban de muerte.

Con el botín en sus manos los delincuentes acordonaron el automóvil en el que llegaron y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, las autoridades preventivas montaron un operativo de búsqueda y localización, pero no lograron atrapar a nadie.

Es preciso mencionar que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, debido a que el encargado del negocio pidió tiempo a las autoridades para realizar el conteo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR