Reportan incendio de un auto en un fraccionamiento de Playa del Carmen

Un desperfecto en la batería del automóvil fue lo que provoco que comenzará a incendiarse un automóvil en el fraccionamiento Real Ibiza de Playa del Carmen
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 11:31

La mañana de este sábado un automóvil comenzó a incendiarse en el fraccionamiento Real Ibiza, que obligó a una rápida intervención de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Solidaridad.

Esto, alrededor de las 08:30 horas en el cruce de la avenida CTM con Flor de Ciruelos, del fraccionamiento en mención, donde se encontraba aparcado el vehículo, un Seat tipo Córdoba, con placas de circulación UTM-451-H del estado.

Al parecer fue un desperfecto en la batería del automóvil lo que ocasionó que comenzara a incendiarse y, los testigos, reaccionaron pidiendo la presencia de los bomberos a través de una llamada que quedó registrada en el número de emergencias 911.

Fueron los elementos asentados en la base del fraccionamiento Villas del Sol lo que acudieron de inmediato al llamado, por la cercanía con el sitio donde se registró el incidente.

Esto impidió que las llamas devoraran el vehículo en su totalidad y únicamente se consumió gran parte del motor.

En instantes, los tragahumo lograron controlar y erradicar el incendio, y realizaron maniobras para que el ácido que tiró la batería del auto al piso, no representara ningún peligro.

Mientras trabajaban los bomberos se presentó el propietario del vehículo, que no entendía lo que pasó, hasta que se pudo controlar y ver que había sido este posible desperfecto en la batería.

El afectado pidió la ayuda de su seguro y a su vez de una grúa para llevarse el vehículo siniestrado y que los bomberos pudieran limpiar la calle de posible grasa derramada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR